Preguntas frecuentes

No, no es necesario, solo te pediremos algunos datos al momento de realizar la compra.
Luego de realizar la compra recibirás un comprobante de la misma en el correo electrónico que hayas ingresado. También puedes descargar el comprobante al momento de hacer la compra, incluso compartirlo por diferentes plataformas.
Las condiciones de entrega dependen de cada comercio, antes de realizar una compra verifica que las condiciones de la compra se ajusten a tus necesidades.
Las condiciones de entrega dependen de cada comercio, antes de realizar una compra verifica que las condiciones de la compra se ajusten a tus necesidades.
Puedes verla en el perfil de su tienda o en el comprobante de compra.
Puedes contactarlo a través de WhatsApp, correo electrónico o teléfono.
Todas las tiendas y publicaciones tienen en su pie de página el botón “Reportar contenido” el cual, al seleccionarlo, te dará la posibilidad de enviarnos un correo electrónico comunicando el problema que tienes con ese comercio o publicación.
Clip acepta cualquier tarjeta de crédito y débito respaldada por Visa, MasterCard, Carnet y American Express. Si tienes una tarjeta departamental que cuenta con el respaldo de estas marcas, también puedes utilizarla.
En caso de que la tarjeta sea rechazada al momento de la compra debes comunicarte con tu entidad bancaria para solucionarlo.
Los pagos se aprueban de inmediato.
Cada tienda representa a una sucursal del comercio. Antes de realizar una compra comprueba bien en qué sucursal estás haciendo la compra.
Debes comunicarte con el comercio, mediante los canales de contacto que tienes en tu comprobante de compra. Si el comercio no está cumpliendo con alguna condición de la compra comunicate con nuestro centro de atención a clientes de Mi Tienda Clip.
Las condiciones de la compra la debes coordinar con el comercio donde la has realizado.
Debes comunicarte con el comercio, mediante los canales de contacto que tienes en tu comprobante de compra.
Si el comercio no está cumpliendo con alguna condición de la compra, comunicate con el centro de atención al cliente de Mi tienda Clip.
Las condiciones de la compra la debes coordinar con el comercio donde realizas la compra.
Las condiciones de la compra la debes coordinar con el negocio donde la realizas.
Las condiciones de la compra la debes coordinar con el negocio donde la realizas.
Las condiciones de la compra la debes coordinar con el negocio donde la realizas.
Debes comunicarte con el negocio en el que realizas la compra. Tienes los datos de contacto en el comprobante de compra.
Debes comunicarte con el negocio en el que realizas la compra. Tienen los datos de contacto en el comprobante de compra.
Las condiciones de la compra la debes coordinar con el negocio donde la realizas.
Las condiciones de la compra la debes coordinar con el negocio donde la realizas.