¿Tengo que registrarme o iniciar sesión para comprar?
No, no es necesario, solo te pediremos algunos datos al momento de realizar la compra.
¿Recibo un comprobante de compra?
Luego de realizar la compra recibirás un comprobante de la misma en el correo electrónico que hayas ingresado. También puedes descargar el comprobante al momento de hacer la compra, incluso compartirlo por diferentes plataformas.
¿Cuánto se demora en entregar un pedido?
Las condiciones de entrega dependen de cada comercio, antes de realizar una compra verifica que las condiciones de la compra se ajusten a tus necesidades.
¿Cuánto se demora en entregar un pedido?
Las condiciones de entrega dependen de cada comercio, antes de realizar una compra verifica que las condiciones de la compra se ajusten a tus necesidades.
¿Dónde veo la información del vendedor?
Puedes verla en el perfil de su tienda o en el comprobante de compra.
¿Cómo me contacto con el vendedor?
Puedes contactarlo a través de WhatsApp, correo electrónico o teléfono.
¿Cómo reportar a un vendedor o una publicación?
Todas las tiendas y publicaciones tienen en su pie de página el botón “Reportar contenido” el cual, al seleccionarlo, te dará la posibilidad de enviarnos un correo electrónico comunicando el problema que tienes con ese comercio o publicación.
Compras
¿Con qué medios de pago cuento para la compra de productos?
Clip acepta cualquier tarjeta de crédito y débito respaldada por Visa, MasterCard, Carnet y American Express. Si tienes una tarjeta departamental que cuenta con el respaldo de estas marcas, también puedes utilizarla.
Intento pagar con tarjeta de crédito pero me rechazan el pago, ¿por qué puede ser?
En caso de que la tarjeta sea rechazada al momento de la compra debes comunicarte con tu entidad bancaria para solucionarlo.
¿Cuánto tiempo demoran en aprobar un pago?
Los pagos se aprueban de inmediato.
¿Dónde se encuentran sus sucursales?
Cada tienda representa a una sucursal del comercio. Antes de realizar una compra comprueba bien en qué sucursal estás haciendo la compra.
No recibí mi compra ¿qué puedo hacer?
Debes comunicarte con el comercio, mediante los canales de contacto que tienes en tu comprobante de compra. Si el comercio no está cumpliendo con alguna condición de la compra comunicate con nuestro centro de atención a clientes de Mi Tienda Clip.
¿La compra la puede retirar una persona diferente a quien la realizó?
Las condiciones de la compra la debes coordinar con el comercio donde la has realizado.
No recibí mi compra ¿qué puedo hacer?
Debes comunicarte con el comercio, mediante los canales de contacto que tienes en tu comprobante de compra. Si el comercio no está cumpliendo con alguna condición de la compra, comunicate con el centro de atención al cliente de Mi tienda Clip.
¿La compra la puede retirar una persona diferente a quien la realizó?
Las condiciones de la compra la debes coordinar con el comercio donde realizas la compra.
Devoluciones
¿Se pueden hacer cambios y devoluciones?
Las condiciones de la compra la debes coordinar con el negocio donde la realizas.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio o devolución?
Las condiciones de la compra la debes coordinar con el negocio donde la realizas.
¿Cuento con Garantía?
Las condiciones de la compra la debes coordinar con el negocio donde la realizas.
¿Cómo cancelo una compra?
Debes comunicarte con el negocio en el que realizas la compra. Tienes los datos de contacto en el comprobante de compra.
Hice una compra por error. ¿Me devuelven mi dinero?
Debes comunicarte con el negocio en el que realizas la compra. Tienen los datos de contacto en el comprobante de compra.
Envio
¿Las compras tienen envíos?
Las condiciones de la compra la debes coordinar con el negocio donde la realizas.
¿Con qué opciones de envíos cuentan?
Las condiciones de la compra la debes coordinar con el negocio donde la realizas.